Estás harto y cansado de que las lagartijas se peguen a las paredes de tu casa? – ¿Usted y los miembros de su familia les tienen miedo? – No se preocupe – Los lagartos pueden alejarse fácilmente de casa con remedios caseros simples.

Fácil 9 mejores maneras de deshacerse de los lagartos

 

Usa bolas de naftalina

 

Pon bolas de naftalina en las esquinas de tus habitaciones o cerca de los lugares donde se esconden las lagartijas. El olor de estas bolas los irritará y los obligará a irse.

 

Usa dientes de ajo

Coloque los dientes de ajo cerca de las esquinas de la habitación, la puerta y las ventanas. Su olor repelerá a los lagartos. Colocarlos cerca de los ventiladores de mesa será mejor para cumplir el propósito.

 

Coloque las cáscaras de huevo

Las cáscaras de huevo juegan un papel en mantener alejadas a las lagartijas. Así que no los tires después de usar huevos en la cocina. Después de secar las cáscaras de huevo con pañuelos de papel, colócalas en las esquinas de tus habitaciones. Su fuerte aroma incomodará a las lagartijas y las ahuyentará.

 

Mantenga limpio su gabinete debajo del fregadero

Los gabinetes debajo del fregadero juegan un papel en el crecimiento de las lagartijas. Ponen sus huevos en lugares húmedos y cálidos como gabinetes debajo del fregadero. La limpieza regular y mantenerlos secos evitará que crezcan lagartijas allí. Use periódicos, etc., para mantener esos lugares secos todo el tiempo.

 

Usa plumas de pavo real

Dado que los pavos reales son depredadores naturales de los lagartos. Colocar plumas de pavo real en los lugares donde se esconden ayudará a ahuyentarlos. Use plumas frescas (menos de 2 años) para este propósito.

 

usa pimienta negra

Coloca pimienta negra en polvo triturada envuelta en tela, en las esquinas de tu habitación para deshacerte de ellas. Se ha observado que a los lagartos tampoco les gusta el olor a pimienta negra. También puede rociar agua mezclada con pimienta negra en polvo.

 

Usar Café mezclado con Tabaco

Tome un poco de polvo de café húmedo y mézclelo con un poco de tabaco y haga bolitas. Pegue estas bolas en palillos de dientes y colóquelos cerca de sus escondites (rincones de habitaciones y lugares de su aparición). Los lagartos los consumirán y morirán.

 

Usa papel matamoscas

Utilice papel matamoscas cerca de las luces de los tubos, las áreas de entrada y los lugares donde suelen verse. Las lagartijas se quedarán con el papel matamoscas que luego se puede tirar.

 

Usa Rodajas De Cebolla

El olor a cebolla es un fuerte irritante y a Lizard no le gusta ese aroma. Serán repelidos colocando rodajas de cebolla cerca de las áreas de entrada (puertas, ventanas, etc.) o los lugares marcados de las habitaciones de su casa.

 

Aerosol Antiséptico

Haga una mezcla con 2 cucharadas de Dettol (antiséptico), el jugo de una cebolla, una cucharada de ácido cítrico y agua. Llena tu botella de spray con esta mezcla. Rocíe esto tres o cuatro veces al día durante un par de días y esto obligará a las lagartijas a abandonar el lugar debido al olor irritante de esta mezcla.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.