Las colas de caballo siempre son atractivas. Si tienes el pelo fino, no hay problema. Este artículo te da consejos garantizados para que luzcas con una cola de caballo más llena y voluminosa.

Además de lo anterior, para embellecer aún más tu cabello, puedes usar una extensión de cola de caballo rizada o una peluca con diadema. Son bastante fáciles de encontrar en el mercado.

 

Siga estas 3 formas de hacer que su cola de caballo sea más completa y voluminosa

 

apoyarlo

Como el cabello fino tiende a caer plano en una cola de caballo y debido a esto, tener una cola de caballo colgante ayuda. Usa un par de lazos para el cabello. Dale a tu pony un impulso adicional sosteniéndolo con horquillas. Haz una X con tus horquillas debajo de tu cola de caballo para realzar tu peinado.

duplicalo

Además, siempre puedes doblar tu cabello mientras haces una cola de caballo. Haz dos mitades de tu cabello. Ate la mitad superior y luego la mitad inferior. De esta manera, su poli caerá sobre su mitad inferior. Esto dará la impresión de una cola de caballo más llena y voluminosa.

apilarlo

Puedes dividir tu cabello fino en tres secciones. Al burlarse entre sí, su cola de caballo dará la impresión de una voluminosa cola de caballo.

Use la extensión de cola de caballo rizada con clip

Alternativamente, puede usar una extensión de cola de caballo rizada. Están disponibles para una longitud estándar de 20 pulgadas. Tu cabello lucirá seductor y vivo.

Usar pelucas con diadema

Por otro lado, puedes usar pelucas con diadema. Son súper fáciles de usar en un minuto comienzas a lucir impresionante. Vienen con una espléndida variedad de diademas.

Entonces, no se preocupe, solo luzca impresionante, use los consejos mencionados anteriormente para hacer que su cola de caballo sea más completa y voluminosa. Para embellecer aún más su cabello, puede usar una extensión de cola de caballo rizada o una peluca con diadema.

Ref:

https://medium.com/@ihbokhari/best-tips-to-make-your-ponytail-fuller-voluminous-ea2838a75b03

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.