Se han dado respuestas a preguntas frecuentes sobre el Islam y los musulmanes. Este artículo cubre preguntas muy comunes hechas por personas que quieren saber, por curiosidad, sobre los musulmanes.

 

Cómo rezan los musulmanes?

Todos los musulmanes dicen oraciones cinco veces durante el día. Es un ritual obligatorio que debe realizar todo musulmán. Solo los hombres musulmanes van a las mezquitas. Las mujeres están exentas de estas cinco oraciones diarias durante sus períodos. El procedimiento que adoptan los musulmanes al decir una oración es el siguiente:

  • Primero, se limpian con agua limpiando las partes abiertas (como la boca, la nariz, los brazos, la cara, los pies, etc. (siempre que todas las demás partes ya estén limpias, si no, deben bañarse primero)
  • Mientras oran, se enfrentan a Ka’ba (en La Meca, Arabia Saudita) según la orden de Allah Todopoderoso.
  • Pronuncian palabras en árabe estando de pie, inclinando la espalda, inclinando la cabeza hacia el suelo, etc.
  • Los musulmanes dicen estas cinco oraciones al amanecer, al mediodía, por la tarde, al anochecer y antes de acostarse

 

Cómo saludan los musulmanes?

Cuando un musulmán se encuentra con otro musulmán, él o ella dice “Assalam-o-Alaikum”. El otro musulmán entonces responderá diciendo “Wa Alaikum Salam”.

Los musulmanes pueden estrechar la mano entre personas del mismo género, lo que significa que si un musulmán masculino estrecha la mano de una mujer, no será aceptable en la sociedad islámica.

Si los musulmanes son de países árabes, también se saludan con un beso en la mejilla.

 

Cómo llegaron los musulmanes a la India?

La religión del Islam comenzó en el subcontinente indio durante el siglo VII cuando los árabes conquistaron el área de Sindh (ahora en Pakistán). Unos cinco siglos después, la conquista de Gardezis y el Islam se convirtieron en parte integral de la India desde entonces.

 

Qué tan fácil es convertirse al Islam?

Es fácil convertirse al Islam. Por ejemplo, estás lo suficientemente convencido como para abrazar el Islam. Cualquier musulmán puede hacerte entrar en el Islam. Solo tienes que decir una kalima. Kalima es una declaración en árabe. También entenderás y dirás su traducción en tu idioma. La declaración dice que doy testimonio de que nadie es digno de adoración sino ALLAH, el Único, sin compañero, y doy testimonio de que Muhammad es Su siervo y Mensajero.

 

Cuántas mezquitas islámicas hay en los Estados Unidos?

Según un estudio realizado en los EE. UU. en 2020, hay alrededor de 2800 mezquitas, más del doble que en 2000.

 

Se les permite a los musulmanes tener citas?

En el Islam, los musulmanes están prohibidos hasta la fecha. El esposo y la esposa se encuentran (aislados) por primera vez solo el día de su boda. Su reunión en privado antes del matrimonio es un pecado. Sin embargo, pueden visitarse en forma de visitas familiares.

 

Se les permite a los musulmanes tener sexo?

Los musulmanes tienen estrictamente prohibido tener relaciones sexuales antes del matrimonio. El sexo antes del matrimonio se considera nada menos que una violación. El castigo en la religión es muy duro.

 

Se les permite a los musulmanes escuchar música?

Sí, se les permite escuchar música. Es común entre los musulmanes escuchar música en estos días. Sin embargo, si la música los vuelve agresivos y hostiles, no se permite esa música.

 

Se permite a los musulmanes beber alcohol?

No, los musulmanes tienen estrictamente prohibido tomar sustancias alcohólicas. Allah dice en el Corán que “aunque las sustancias similares al alcohol son beneficiosas, pero el pecado de tomarlas es más grande para Él”, y pide a Sus creyentes que dejen de acercarse a tales sustancias.

 

A los musulmanes se les permiten tatuajes?

Se desaconseja a los musulmanes tener tatuajes en el cuerpo. Sin embargo, no se cuenta entre los pecados mayores. Si alguien realmente quiere tenerlos. Él o ella podría ir a por ello. Sin embargo, debe evitar la vulgaridad en sus tatuajes.

 

Los musulmanes son vegetarianos?

No, los musulmanes no son vegetarianos en absoluto. El pollo, el cordero, la ternera, etc. son populares en sus recetas de comida. Sin embargo, tienen estrictamente prohibido tomar carne de cerdo.Sin embargo, no pueden comer carne animal de todos los lugares. Están estrictamente obligados a comer carne si el animal fue sacrificado de tal manera que su sangre se drenó durante el proceso de sacrificio. La sangre es haram (no permitida) para los musulmanes. Además, en el momento de sacrificar al animal, es obligatorio pronunciar las palabras: “Allah Akbar”, que significa que Allah es el más grande y que el animal está siendo sacrificado solo en el nombre de Allah.

Se les permite a los musulmanes teñirse el cabello?

Sí, los musulmanes pueden teñirse el cabello. No hay restricción para ello como tal.

 

Pueden los musulmanes beber alcohol?

No, los musulmanes tienen estrictamente prohibido tomar sustancias alcohólicas. Allah dice en el Corán que “aunque los artículos similares al alcohol son beneficiosos, pero el pecado de tomarlos es más grande para Él”, y pide a Sus creyentes que dejen de acercarse a esos artículos.

Pueden los musulmanes comer carne de res?

Sí, los musulmanes pueden comer carne de res. Sin embargo, no pueden comer carne de res de todos los lugares. Están estrictamente obligados a tomar carne de res si el animal fue sacrificado de tal manera que su sangre se drenó durante el proceso de sacrificio. La sangre es haram (no permitida) para los musulmanes. Además, en el momento de sacrificar al animal, es obligatorio pronunciar las palabras: “Allah Akbar”, que significa que Allah es el más grande y que el animal está siendo sacrificado solo en el nombre de Allah.

Los musulmanes pueden fumar?

Sí, los musulmanes pueden fumar. No hay restricción para fumar como tal. Sin embargo, no es bienvenido en lugares como mezquitas, etc. debido a su mal olor y humo que molesta a las personas que adoran allí. Así que no verás gente fumando en las mezquitas. De lo contrario, los musulmanes fuman en su vida diaria.

Los musulmanes pueden tener perros?

Sí, los musulmanes pueden tener perros. A los musulmanes se les permite tener perros por razones de seguridad y de caza. Sin embargo, en el Islam, un perro no es un animal “limpio”. Los perros deben mantenerse fuera de las casas de las personas. Los musulmanes se limpian y se preparan para decir las cinco oraciones obligatorias durante el día, y si un perro los toca mientras están limpios, deben volver a limpiarse antes de decir las siguientes oraciones. Por lo tanto, mantener a los perros fuera de casa minimiza tales riesgos.

 

Pueden los musulmanes casarse con no musulmanes?

Los matrimonios interreligiosos no son bienvenidos en las familias musulmanas. Sin embargo, solo un hombre musulmán puede casarse con una mujer de una familia cristiana o judía; casarse con una mujer de otra religión está absolutamente prohibido. Las mujeres musulmanas no pueden casarse fuera del Islam.

Qué dicen los musulmanes cuando alguien muere?

Cuando un musulmán muere y al escuchar esta noticia, el otro musulmán dice estas palabras: “inna lillah hi wa inna ilaihi raaji’oon, que significa” De hecho, pertenecemos a Allah, y de hecho, a Él volveremos “.

Qué no pueden comer los musulmanes?

A los musulmanes no se les permite comer estas cosas:•       Cerdo• Alimentos que contengan sangre de animales• Cualquier carne si el animal no fue sacrificado de la manera islámica.• Cualquier cosa que se ofrezca como caridad que no sea en el nombre de Allah el Todopoderoso•       Animales muertos

Qué creen los musulmanes?

Todo musulmán tiene que creer en estas cosas:• Existencia y unicidad de Dios.• Existencia de ángeles.• existencia de los libros de los cuales Dios es el autor: el Corán (revelado a Mahoma), el Evangelio (revelado a Jesús), la Torá (revelado a Moisés) y los Salmos (revelado a David).• Creencia en la existencia de los Profetas: Mahoma es el último de ellos, Jesús el penúltimo y otros enviados antes que ellos [como Moisés, Abraham, David, José, Jacob].• Creencia en la existencia del Día del Juicio: en ese día, la humanidad se dividirá en dos grupos: el paraíso y el infierno. Estos grupos están compuestos a su vez por subgrupos.• Creencia en la existencia de la predestinación de Dios debido a la omnisciencia de Dios, ya sea para bien o para mal.

Qué hacen los musulmanes en Ramadán?

Los musulmanes tienen que observar todo el mes de ayuno. El ayuno comienza al amanecer y termina al anochecer. No se les permite comer ni beber nada durante el ayuno. Adoran a Allah Todopoderoso con más fervor y especialmente durante la noche. Además, durante las noches de fechas islámicas impares de los últimos diez días del mes de Ramadán, adoran mucho más.

Quién comenzó el Islam y cuándo?

El Santo Profeta Muhammad (la paz sea con él) fue revelado en el Corán por Allah Todopoderoso hace unos 1500 años. Así que el Islam comenzó a extenderse en esa era.

 

Por qué los musulmanes no comen cerdo?

La carne de cerdo está especialmente prohibida para los musulmanes por el Corán. La razón es mejor conocida por Allah Todopoderoso. Aparentemente, las razones podrían ser que (i) los cerdos tienen un deseo sexual excesivo y (ii) es el único animal que puede comer pasto además de carne. Debido a su bestialidad, ha sido prohibido para los humanos. Allah sabe lo mejor.

Por qué ayunan los musulmanes?

El ayuno ha estado en naciones antes del Islam. Los expertos médicos de hoy favorecen el ayuno por sus beneficios para el sistema de salud humana. Los musulmanes ayunan según la orden dada en el Corán. Ellos ayunan en el mes de Ramadán. 29 o 30 ayunos dependiendo del avistamiento de luna.

Por qué los musulmanes usan hiyab?

Las mujeres musulmanas usan hijabs por modestia y privacidad. Es obligatorio que una verdadera dama musulmana mantenga su privacidad de los hombres no relacionados.

Por qué los musulmanes se dejan crecer la barba?

Los musulmanes se dejan crecer la barba copiando a su profeta Mahoma (la paz sea con él) que tenía su barba. Se supone que deben copiarlo en todas las áreas de su estilo de vida.

La información anterior proporciona respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el Islam y los musulmanes.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.